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Mínimamente con una persona neutral — ya seas tú u otro integrante de la empresa— que ayude a que los implicados en el conflicto dialoguen y resuelvan sus diferencias. Este mediador debe ser ajeno al asunto y su función es crear un clima propicio y diplomático para que ambas partes se entiendan y expongan sus puntos para encontrar así, la mejor solución al problema. Hay que tener en cuenta que esta persona no impone una solución, sino que hace una
valoración del conflicto para después realizar recomendaciones y evitar que Fax Lists el desacuerdo aumente. 3. ejar solos a los implicados y hablar sobre el conflicto directamente con ellos a través de un debate, donde ambas partes se expresen de forma adecuada guiados por el responsable de la resolución del problema. Ahora bien, para que esta conversación tenga frutos, es necesario que se realice en términos preestablecidos

de orden, control, tolerancia y respeto. Una forma de que este debate de buenos resultados es reformular lo que cada persona ha dicho una vez que haya terminado de hablar, para asegurarse de que su mensaje ha sido entendido correctamente. Además, es sustancial que ambos estén dispuestos en encontrar una solución que permita seguir trabajando al equipo sin disgustos ni rencores. 4. Investigar el conflicto La persona encargada
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